TRIPPIN 1987


scanner y colección por Thabeat Valera

Un domingo de 1987 empieza mi senda sin paros: obedeciendo a una voluntad de acomular grabaciones gráficas, ideas disidentes y de preservar viejos rituales.

Y todo eso se puede en viejos rastros, librerías especializadas o a través del editor, y sin grandes capitales. Repasando sus páginas uno descubre el arte. El arte es este mareo de imágenes, inevitablemente la sugerencia de lo real y original. Lo más sano es relajarse.

MI BLOG, sin conseguir discos de platino, es un u
n mamometro maravilloso del grafismo desnudo.
Una de las enfermedades más corrientes del pasado milenio: la voluntad de conocer todo, el sueño de tener toda la información al alcance de la mano. Yo me confieso aquejado de esa manía. Y como todavía está lejos ese mundo anunciado por futurologos donde la conexión con una gran computadora central haga realidad esa fantasía de omnisciencia, me conformo con acumular enciclopedias, guías, diccionarios y todo eso que los sabios denominan "REFERENCE BOOKS". Me fascina el dato trivial, la información exhaustiva que no existe en la red, la sorpresa biográfica. En efecto, todo es aquí relato autobiográfico.